3 LOOKS CON UN PANTALÓN DE CUADROS - LOOK 110

15.12.15

Hoy os traigo 3 looks con unos pantalones que me encantan. Son estos bonitos pantalones elásticos de estampado de cuadros. Me encantan porque se ajustan perfectamente a mi cuerpo, sin hacer ningún tipo de bolsa en la zona del culete ni en las caderas.
Os lo enseño en tres combinaciones diferentes:
En la primera lo he combinado con un jersey tipo cachemire de color blanco y un maxy blazer en color camel. He optado también por los complementos en camel ya que me gusta como resaltan con el blanco y negro del pantalón.

Blazer: H&M - Jersey: VEINTINUEVE - Pantalón: Z&L - Bolso: MISAKO - Bailarinas: PRIMARK

En el segundo look los combino con un jersey en color naranja oscuro. Me encanta mezclar este tipo de estampados con jerseys de color. Para el resto del look me he decidido por colores oscuros, como el negro, en la chaqueta de tweed, los zapatos y el clutch.

Chaqueta : SUITE BLANCO - Jersey: SHANA - Pantalón: Z&L - Bailarinas: AQUILES - Clutch: PRIMARK

Para el tercer look he querido arriesgar un poco más y me he atrevido a combinarlos con mi chaqueta favorita, esta preciosa chaqueta de tweed de color fucsia. Una blusa blanca y complementos en negro hacen el resto.

Chaqueta: TUTTO TEMPO - Blusa: PRIMARK - Pantalón: Z&L - Zapatos: MARYPAZ - Clutch: PRIMARK

¿Qué os parecen los looks chicas? ¿Cuál os ha gustado más?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales. Que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora de siempre, a las 8 en punto ;) Besos amores.

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Me encanta Sara. Creo que el pantalón es una buena opción y es muy versátil. Besicos

    Vikki

    Www.entrecosasypotingues.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vikki!! Me alegra de que te gusten :)

      Eliminar
  2. Si que dan juego los pantalones! Me encantan las 3 propuestas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el pantalón es super chulo. El look q más me ha gustado es el tercero, pero q conste q con los tres estàs genial!besicos y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! Me alegra de que te gusten :)

      Eliminar
  4. Las 3 combinaciones son perfectas y realmente te sientan muy bien, sin embargo, yo me decanto por el primero por mi personalidad. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!! Me alegra de que te gusten :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com