NAVY - LOOK 162

25.7.16

En estas fotos de hace unas semanas ya se me empieza a ver más morena, bueno mejor dicho rojilla porque dos días antes acabé casi commo una gamba por el sol. Hacía muchos años que no me pasaba algo así, y la sensación fue horrible porque me sentía como horno jaja.
Anécdotas a parte, no me puede gustar más este look. Un look navy compuesto por una camiseta de rayas combinada con el mono-vestido (que ya pudisteis ver aquí)  ideal para ir a dar un paseo como hicimos nosotros esa tarde. ¿Qué os parece el look?
Las fotos las sacamos en una fachada de una villa de tantas que hay Benicassim, pero esta con esas flores bonitas en violeta hacen que sea aun más bonita.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: Víctor Tena

Camiseta: Pimkie 
Mono: My Veintinueve
Sandalias: Aquiles
Bolso: Mango

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Aii me encanta el mono, es una cucada.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Zara!! los looks con inspiración Navy son mis favoritos, sobretodo en Verano!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono-vestido
    Besos guapa
    Te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!!!
    el mono es ideal ademas te queda super bien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. La camiseta navy me encanta! Tengo muchas, creo que nunca es suficiente.
    El bolso y las sandalias me gustan mucho! Buena elección, muuuuuak!

    ResponderEliminar
  6. Genial el look! Bonita, cuadra la fotos en tamaño extra grande porque el tamaño original hace que se te descuadre la plantilla del blog y es molesto de ver, te lo digo como consejo no por otra cosa! haha
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué pichi tan cuqui, me encanta!!
    Besos desde www.trendytwo.es <3

    ResponderEliminar
  8. te sienta genial el look, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cariño, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasancchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cada verano el navy me vuelve más y más loca. Es por eso que en cuanto veo alguna prenda navy no dudo en comprármela! Me encanta tu outfit, todo un acierto veraniego y muy linda Zara!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com