AVADA KEDAVRA - LOOK 227

3.3.17


Hoy os traigo uno de esos looks que tanto me gustan cómodos y con ese rollo sport-chic. La camiseta (que espero que no ofenda a nadie) me la regaló Vic hace unos días, y la verdad es que me hizo mucha gracia por que está inspirada en Harry Potter (para las que no lo sepan,soy mega fan de la saga). Y decidí combinarla con unos jeans y sneakers, y darle un toque arreglado con la blazer y el bolso. ¿Qué os parecen este tipo de looks?
A mi me encantan este tipo de looks y los veo geniales para ir a clase. Muchas veces me dicen que voy demasiado arreglada a clase, cosa que a mi no me lo parece jaja, simplemente por que llevo una blazer. ¿A vosotras también os pasa?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: N. Barceló

---

Blazer: Sammydress
Camiseta: Etsy 
Jeans: Mango
Zapatillas: Sammydress
Bolso: Parfois

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. que cuqui tu look ! mola mucho. besos y buen finde
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el outfit, me encanta ese estilo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blazer! genial tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :) ¡el blazer es una maravilla!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Ese bolsito de animal print le da un toque muy chic al look y la blazer es preciosa, me encantan las prendas con aires militares!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el outfit, esta entre arreglado y informal ^^

    ResponderEliminar
  7. Necesito ese bolso!!!! No puede ser mas ideal

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la camiseta!! Estás ideal!
    Un beso enorme!
    http://donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisetas con mensaje, yo tb soy fan de la saga. Este tipo de look me gustan mucho, soy cómodos y para cualquier momento.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com