BLACK DRESS - LOOK 241

21.4.17

Que ganas tenía de que llegara el viernes, me hubiera gustado pasar las pascuas en casa pero trabajando en una casa de novias ya se sabe jaja. ¿Qué tal vosotras, también os ha tocado trabajar? Almenos hoy al salir del trabajo me voy a casa a pasar el fin de semana y del lunes, que aquí en Valencia es festivo.

Hoy os enseño  este bonito vestido negro deportivo con el detalle del número y las dos rayas en las mangas y en la falda del vestido. Lo combiné con unas deportivas blancas, mi cazadora de ante en color marrón para darle un toque de color al look y un bolsito bandolera blanco. ¿Qué os parece el look?

Aunque sea un vestido sport con unos zapatos de tacón y un blazer también quedaría genial. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.








Fotos: V. Tena

---

Vestido: OnDance
Zapatillas: Zaful
Cazadora: Zaful


  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Me gusta mucho el vestido. Tiene un toque deportivo genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el look! :)
    Me encanta!
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  3. vivan los viernes!!! me encanta tu look!!!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/outfit-tul-cordones/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón el vestido Zara, y como lo has combinado, ¡un beso enorme! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muy versátil esa prenda!!! Ideal con zapatillas y biker tal como lo llevas! Besazo

    ResponderEliminar
  6. Soy fan del estilo sporty chic, considero que es de lo más cómodo y trendy... tu look sin duda tienen todo eso. Un lookazo sin duda! Muuuuaaaak!

    ResponderEliminar
  7. Una opción perfecta para la primavera. Es un look perfecto para el día a día o para un paseo. La comodidad de este outfit no te la dan todos. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. El vestido me encanta! Tiene un rollo sport superchulo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Tengo esa biker y me acabas de dar una gran idea jejeje...
    Me encanta el look, estas muy guapa y es un look muuuuy comodo!

    Un besazO!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com