CAMISA + MONO - LOOK 239

14.4.17

Que bien sientan estos pequeños días de vacaciones, verdad?? Yo lo estoy disfrutando mucho. Mientras leéis el post de hoy, me estoy arreglando para ir a ver la procesión de Viernes Santo. ¿Qué planes tenéis vosotras para hoy?

Me encantan ese tipo de looks entre informales pero arreglados al mismo tiempo, como el look que os traigo hoy que no me puede gustar más.
He combinado esta camisa masculina de rayas que habéis visto tantas veces en el blog con un mono vestido que ya visteis en el blog el verano pasado aquí. Para darle ese toque arreglado le añadí un blazer en negro. Con unas zapatillas tipo converce también quedaría genial, pero esta vez le añadí al look un estilettos de cordones en negro y mi bolso favorito negro que tantas veces habéis visto ya por el blog.
Me gusta mucho como sienta el mono ya que se ajusta muy bien a mi cuerpo. No suelo utilizar prendas demasiado ajustadas a excepción de los jeans, pero este mono-vestido resulta de lo más cómodo.

Por si alguna me pregunta, para que la camisa no se marque en el vestido, la he metido por dentro de las medias, de esta manera queda bien estirada y no se marca.

¿Qué os parecen este tipo de looks? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Camisa: Zaful
Mono: My Veintinueve
Blazer: Sammydress
Bolso: Parfois
Zapatos: Marypaz

  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Qué monada esa combi! Me encanta! Super ponible para esta época 💕

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la camisa las rayas albaceas y azules son totalmente tendencia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !! Estas ideal!! los monos son ideales para esta epoca y son tan comodos !!! Estas preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y arreglada para la procesión!
    Espero que la hayas disfrutado mucho.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me chifla el mono.
    Es que me gustan mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la superposición que has hecho, es un look perfecto para ir arreglada. Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que linda!! El pichi me encanta y el bordado de la camisa es precioso
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa y me encanta como la has combinado! Un besazo!

    El Armario de Vero

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa!! El detalle del infinito es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisas con bordados!! y el pichi es una monería :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com