FALDA DENIM - LOOK 383

17.4.17

La cantidad de posibilidades que nos puede dar una falda denim y si es una falda lápiz además mucho mejor. La habéis visto varias veces en el blog y esta vez la he combinado con un jersey de lana en color gris suave. Con unos stilettos hubiera quedado genial, pero esta vez me animé a combinarla con unos zapatos masculinos en marrón suave en charol. Me encantan combinar este tipo de calzado con prendas más femeninas. El toque final lo dí con el bolso negro que tantas habéis visto ya en el blog.
¿Qué os parece a vosotras?

Por cierto no se si os habéis percatado pero en estas fotos llevo la melena un poquito más cortita aunque ahora ya me ha crecido bastante después de un mes jaja.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Jersey: New Yorker
Falda: Stradivarius
Zapatos: Diosas del Pecado
Bolso: Parfois


  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. me encantan ,as faldas vaqeuras, necesito una pero ya! estás guapisima con ese jersey!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los looks sencillos me encantan, este es uno de ellos! Me gusta mucho la faldita, súper guapa!

    Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el jersey y la falda son monísimos, también me encanta el colgantito de Tous <3
    Besotes y feliz semana!
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de faldas me encantan, son super socorridas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Qué look más práctico. Me encantan el jersey y la falda. Es una propuesta perfecta para el trabajo o para ir a clase. Aunque me gusta mucho creo que me lo guardo para el año que viene porque aquí en el sur hace mucho calor ya...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Toda la razon con el tema de la falda, se combinan de mil maneras y segun como hagas el look puedes hacerlo de mil estilos.

    Me gusta la combinacion entera, es muy bonita. El bolso me ha enamorado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Las faldas vaqueras son lo más!!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapiisima Zara 😘 me ha encantado el outfit y cómo lo has combinado 💗

    Feliz Jueves,besos desde El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com