FUCSIA Y RAYAS - LOOK 238

10.4.17


Después de pasar el fin de semana en casa, como cuesta volver al trabajo jajaja. Aunque bueno solo es hasta el miércoles jaja, porque tengo 5 días de vacaciones por Semana Santa y que voy a disfrutar muchísimo y de paso aprovecharemos para fotografiar nuevos looks jaja. ¿Vosotras ya estáis de vacaciones?

Hoy os traigo uno de esos looks arreglados pero informales al mismo tiempo, con prendas que todas solemos tener. Una camisa de rayas o estampada, jeans y chaqueta arreglada, como esta tan bonita de tweed que tantas veces habéis visto en el blog.
Me encanta la mezcla de la camisa estampada de rayas en azul y blanco con el color fucsia de la chaqueta. ¿A vosotras qué os parece?

Como véis es un look con básicos, una camisa, unos jeans, zapato plano y una chaqueta arreglada. Con este tipo de looks vamos ideales a cualquier sitio. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

---

Chaqueta tweed: Tutto Tempo
Camisa: Zaful
Jeans: Mango
Bailarinas: H&M
Bolso: Parfois 

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Me encanta el look, la chaqueta es ideal!
    Feliz lunes guapa.
    https://nairgraphies.com/2017/04/09/daniel-wellington/

    ResponderEliminar
  2. esa chaqueta es una preciosidad!! llega la primavera y estos colores me encantan! ¿te pasa lo mismo?

    un beso enorme tesoro y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta me encanta , el color es de mis preferidos , ideal para la primavera.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esa chaqueta mola muchisimo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Las camisas a rayas siempre me parecen buena opción.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de combinar fucsia con rayas!!! Amo el fucsia! y tu chaqueta también! jajajaj Un look formal pero a la vez informal. La chaqueta y las rayas le da el toque formal y el jean... el resto!! MOLA!! UN BESO GUAPA!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de chaqueta! Me parece súper ponible y muy primaveral! Estas guapísima! Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com