VIDEO: FAVORITOS DE BELLEZA DE ABRIL

12.4.17

Como cada miércoles os traigo un nuevo vídeo en el que os enseño mis favoritos de belleza de este més. Si queréis conocerlos tan solo tenéis que darle al play y ver el vídeo jeje.
Al final del post os dejo los enlaces de todos los productos, espero que os guste el vídeo:)

Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, xoxo.










Crema día L'OREAL Hidrafresh
Crema matificante pieles grasas de Naobay
Agua micelar de Garnier
Base maquillaje Mattitude Anti-Shine de Astor
Paleta correctores de Maybelline
Lápiz para cejas Brow Artist de L'OREAL
Eyeliner resistente al agua de Deliplus.
Máscara de pestaña extra de volumen de Deliplus.Brocha mofeta de Deliplus.


  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Tengo la paleta de correctores de Maybelline, pero la que tiene tonos marrones y beiges y me está gustando mucho, la que tiene el verde me llama, pero de momento no me haré con ella! de Naobay probé un exfoliante que me encantó!! tengo ganas de probar más cositas de la marca! en cuanto a agua micelar, te recomiendo que pruebes la de La Roche Possay o la de Uriage, son un poco más caras, pero para mi valen mucho la pena, desmaquillan genial y además dejan la piel con cero sensación pegajosa! genial el vídeo! feliz semana santa! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muy buenos días.
    Algunos los conozco y tengo en casa. Besos
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta todooooo! Ese agua micelar, ¿va bien? ¿Me la recomiendas?
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos que has elegido tengo la mayoría y el resultado es genial!

    ResponderEliminar
  5. Mi esticien me ha prohibido el agua micelar, bueno ya es mucha gente la que me ha dicho que no me desmaquille con agua micelar.... Me han hablado maravillas de Naobay pero no he probado nada y de Maybelline tampoco...
    Me encantado el post, un besazo muy grande!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com