VIDEO: HAUL ABRIL

26.4.17


Hola bonitas!! Hoy me ha costado un poco levantarme para escribiros, pero aquí estoy, y es que llevo un constipado desde el sábado que no soy persona jajaja. A llegado un punto que creo que soy inmune a la medicación jaja. Y es que el tiempo se ha vuelto loco, en Semana Santa en Castellón disfrutamos de temperaturas cerca de los 30ºC y unos días después volvía ese frío medio invernal-primaveral, vamos un horror que ya una no sabe que ponerse, ¿a vosotras también os pasa?

Como cada miércoles os traigo un nuevo video y hoy después de tantos meses os traigo un nuevo haul, con las últimas cositas que han entrado a mi armario.
Como siempre os dejo al final del post los links de las prendas o la dirección de la tienda.
Espero que os guste el vídeo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



 -Vestido fiesta azul marino con flores: Promessa Novias ( C/Lluís Vives, 1. Puerto Sagunto)
-Vestido estampado floral: Z&L (Av. 9 de Octubre, 49. Puerto Sagunto)
-Vestido negro sport: ONDANCE (C/ Joaquin Nos Mora. Alcora)
-Blusa azul: Girasol (Av, 9 de Octubre. Puerto Sagunto)
-Jeans: Zaful
-Bolso gris: Zaful
-Bolso rosa: Zara
-Slippers rosas: Mercadillo
-Botines camel: Bianca (Av, 9 de Octubre. Puerto Sagunto)

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Me he enamorado de tus vestidos... ¡me encantan los tres! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo los que nos enseñas pero me quedo con el vestido! Es ideal!!
    Un saludo guapa!!V

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com