A RAYAS Y CON MARIQUITAS - LOOK 248

15.5.17

Esta semana va a ser de lo más movidita y triste al mismo tiempo, y es que esta semana es la última que paso en Valencia, ya que el viernes termino mis prácticas. Ha sido una experiencia de lo más satisfactoria e interesante, he aprendido muchísimo y me llevo muy buenas sensaciones de todo lo que he aprendido en estos tres meses. Me da tristeza no volver a ver todos los días a Toñi (mi jefa) y tener nuestras conversaciones de lo más divertidas e interesantes y aprender de sus consejos, decir a dios a esas personas con las que compartido tantas horas y momentos en los últimos dos años, pero al menos sé que no perderemos el contacto. Pero también estoy feliz por todo lo bueno que me llevo conmigo y por todo lo bueno que está por venir.

Y ahora vamos a hablar de lo que nos interesa jeje, tenía muchas ganas de enseñaros este bonita blusa con los hombros al aire y es que no me puede gustar más, por su estampado de rayas con detallitos de mariquitas,  los lazos en las mangas, la forma y lo bien que sienta cuando te la pones.
Decidí combinarla con unos jeans en color beige y unas sandalias planas con detalles brilli. Y le añadí un bolso en camel que ya habéis visto varias veces por el blog.
Con una sandalia de tacón también quedaría genial pero con las rozaduras que llevo por culpa de unas sandalias que me compré hace unos días (llevar tiritas siempre cuando estrenéis algo, no hagáis como yo jajaja) me está costando mucho poder calzarme.

¿Qué os parece el look chicas? ¿Como combinaríais la blusa?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.














Blusa: Z&L
Pantalón: Z&L
Bolso: Parfois
Sandalias: Mercadillo

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Me encanta el look. Es lo más. Estas guapisima. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. ains que monadda de blusita amore mio! me encanta todo ! el bolso con ese pompon ideal

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Zara , la blusa con los hombros descubiertos me encanta .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa es una monada, sigo pensando que la tendencia de hombros al aire es perfecta.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  6. Un ideal,
    Estás guapísima.
    Un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta la blusa con el estampado que lleva, gran look


    Un beso
    Beatriz - Through My Closet

    NUEVO LOOK EN EL BLOG: Cómo combinar una chaqueta con estampado floral

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué camisa tan adorable! Las sandalias quizás te copie en el glitter y el esparto, ideales.

    ResponderEliminar
  9. La camisa es de lo más original 👏 me ha encantado como lo has combinado Zara

    Te dejo mi nuevo post ☺ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/05/18/spring-look-🌸/


    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com