BROWN AND JEANS - LOOK 247

12.5.17

Ya he perdido la cuenta de las veces que os he enseñado esta cazadora de ante jaja, sin duda es una de mis prendas favoritas de este pasado invierno. Para estos días de entretiempo viene genial, con una camiseta, unos jeans bonitos y unos zapatos masculinos hacemos un look de lo más cañero, ¿ no os parece?
Le quise añadir al look un toque especial, estuve pensado en si añadirle un pañuelo anudado al cuello o un collar joya y al final me decidí por la segunda opción, para añadirle un toque de luz al look. ¿Qué os parece el resultado?

Todas las prendas del look de hoy ya las habéis visto anteriormente. La camiseta ya os la enseñé aquí en un look sport, los jeans que se han convertido en mis favoritos los visteis aquí. Y los zapatos son del año pasado que también los habéis visto varias veces en el blog y me siguen gustando igual que el primer día.

Hoy vuelvo a casa a pasar el fin de semana, estoy aprovechando los fines de semana para ir subiendo mis cosas de vuelta de casa, ya que la semana que viene termino ya las prácticas. Se ha pasado muy rápido.

Que paséis un bun fin de semana bonitas, xoxo. 
















 Cazadora: Zaful
Camiseta: Etsy
Jeans: Zaful
Zapatos: Diosas del Pecado
Bolso: Parfois

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Ains los jeans me han encantado. Tallan bien?? Que bonito el bolso nena. Besos

    ResponderEliminar
  2. el detalle de los jeans es una monada, me encanta!
    Un beso enorme, te espero por "Mi armario y yo"

    ResponderEliminar
  3. Monísimos los jeans con ese toque en las rodillas, además que te quedan genial. El look entero perfecto.

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, me chiflan los jeans! Tienen en las rodillas gatos??? Qué pasada! Me han molado los zapatos y el bolso :) Tengo la biker y me encanta, una gran compra sin duda!

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa 💙 la chaqueta me ha encantado y cómo has combinado el look es genial 👏

    Saludos desde https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/05/13/jorge-de-la-garza-make-up-💄/

    ResponderEliminar
  6. Me muero de amor con tus pantalones, son ideales! La cazadora también súper chula. Un look genial!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta todo el look! Los pantalones son perfectos <3
    Besos desde JustForRealGirls!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit. Los jeans son preciosos
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com