BLACK DRESS by GAMISS - LOOK 257

14.6.17

Seguro que muchas ya estáis buscando look para ese evento especial del año, como es una boda. Pues hoy os traigo un look ideal de invitada de noche, con un precioso vestido negro de Gamiss que no puede ser más sexy y elegante. Se que muchas piensan que el negro debe estar descartado, pero a mi me parece una muy buena opción para la noche. Si algo he aprendido en los últimos años es que no hace falta gastarse tanto en un vestido de noche, aunque quizás en alguna ocasión que sea algo más especial como la boda de mi mejor amiga, invertiré un poco más.

Centrándonos en el look, el vestido es ajustado, con detalles de encaje en el escote, en la zona lateral de la cintura y con una bonita abertura en la falda que hace que el vestido tenga un puntito sexy pero elegante. Para las chicas que tenemos caderas nos favorece mucho, no tengáis miedo de lucirlas, pero eso sí hay que tener cuidado con el tejido del vestido para que no marque aquello que no queremos. Con este me siento muy comoda,  y me parece una opción ideal para un evento de noche como os he comentado antes. Decidí combinar el vestido con unos stiletos de pulsera en rosa y un clucth de fiesta en negro. ¿Qué os parece el look?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.











Vestido: Gamiss
Zapatos: Diosas del Pecado
Clutch: New Yorker


  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Me encanta el vestido y te queda muy bien. Es perfecto para una ocasión especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Que preciosidad de vestido.
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido y estoy de acuerdo totalmente contigo es sexy y elegante además para ir de viaje me vendría estupendo porque tiene pinta que es de los que no se arrugan en la maleta Y que pesa poco.
    Acabo de hacer un pedido en la misma tienda justo anoche.
    Besotes

    Nuria Travelera

    ResponderEliminar
  4. jolin te queda espectacular este vestido, no creo que muchas chicas podrían decir lo mismo, calculo que me pongo eso y me quedaría fatal.
    Yo también pienso q es una locura gastarse dinerales en algo que solo vamos a poder poner un día.
    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que vestido más bonito! Me gusta el toque de encaje que deja de ver la piel, es de lo más sexy y femenino. Sin duda usen look perfecto para alguna BBC. Gracias por la sugerencia preciosa! Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa estas Zara. La verdad que el color negro no me hace mucha gracia para una boda, pero viendo este modelo de vestido la verdad que me parece un look muy acertado.
    No conocía la marca ni del vestido ni de los zapatos, asi que voy a echarle un vistazo.
    Espero que te lo pases bien en la boda de tu amiga, te leo en próximos post.
    Un saludo, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  7. Woooowwww!!! Estas espectacular! Me encanta el vestido y te queda genial, el negro es una apuesta segura para cualquier evento y a ti te favorece muchisimo!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, pero que vestido tan espectacular! Y claro, con ese tipazo te queda de muerte
    Besos desde justforrealgirls

    ResponderEliminar
  9. Neni estás muy guapa! el corte y estilo del vestido me ha encantado

    Saludos El rincón de Pau Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com