RAYAS Y VOLANTES by ROSEGAL - LOOK 253

2.6.17

Este verano me ha dado fuerte por las prendas con los hombros al aire y eso que hasta hace poco no me animaba nada a llevar prendas de ese estilo porque no me gustaba mucho enseñar los hombros por que no me los veía bonitos, pero finalmente se me quitó esa tontería de la cabeza jaja.

Como ya sabéis colaboro desde el pasado verano con algunas tiendas online y cuando Rosegal me propuso colaborar con ellos acepté encantada ya que conozco su web y he comprado alguna que otra cosilla antes.
Cuando ví este bonito mono de rayas en la web  me enamoré al instante y no me lo pensé dos veces en pedirlo y me gustó muchísimo más cuando me llegó a casa. El estampado de rayas siempre me ha gustado mucho y el azul es uno de mis colores favoritos para el verano. Otra de las cosas que me encantan de esta prenda, son las mangas acampanadas de volantes, me parecen una monada. Además si me cansara de ellas podría quitarselas y no se notaría nada. Y el cinturón que se puede anudar como se quiera, me gusta mucho como me marca la cintura.
Puesto queda precioso, el tejido es muy agradable cuando lo llevas y tiene muchísimas posibilidades de combinación. Hoy os lo enseño en un look casual con unas sandalias planas en beige y maxy bag en camel. ¿Qué os parece el look?

Muchas veces me preguntáis cuanto tardan los pedidos en llegar a casa, a mi normalmente tardan de 7 a 14 días.  Los paquetes vienen muy bien empaquetados y las prendas nunca me han llegado defectuosas.

Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, espero que os haya gustado el look de hoy. Espero vuestra opinión 😉










Mono: Rosegal
Bolso: Parfois

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Me encanta el mono
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de prenda me ha conquistado, los hombros al aire, tanto en vestido como en mono, en los tonos azules, con rayas o bordados.. son chulísimos
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono tan bonito y te sienta genial! Besos

    ResponderEliminar
  4. No me puede parece más ideal este mono, Zara! Estas guapisima, te sienta increíble ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. ¡que mono tan... mono! jajajajaj me encanta su estampado y la forma, ¡te sienta muy bien! ¡me alegro que te hayas animado a llevarlo!

    ResponderEliminar
  6. te sientan genial las rayitas!
    Un besito guapa, desde "Mi armario y yo"

    ResponderEliminar
  7. Realmente muy interesante, sin duda!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com