VESTIR CON SHORTS DENIM E IR ARREGLADA - LOOK 258

16.6.17

Los shorts denim es esa prenda que asociamos más a los looks casual pero que si le añadimos los complementos adecuados podemos conseguir un look un poquito más arreglado. Y eso es lo que he intentado hacer en el look de hoy.

He combinado un bonito top de cuadros vichy y volantes con unos shorts denim, y como complementos un maxy bag en azul klein al que le he añadido un pañuelo anudado para decorar el bolso y darle un toque diferente. Por último unas sandalias negras de tacón, que ya visteis el otro día aquí, que hacen que estilice un poco más nuestra silueta i el look. ¿Qué os parece el look?

OTRAS FORMAS DE COMBINACIÓN

+También le podríamos añadir al look un maxy blazer en blanco y cambiar las sandalias de tacón por un zapato plano como una bailarina destalonada, que están tan en tendencia, y le añadiriamos un bolsito bandolera en azul.
+Apostaríamos por unas cuñas en rojo y un bolsito en blanco, y tendríamos un look en rollo navy sin tener que llevar una prenda de rayas.


Muchas  gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis una buen fin de semana, xoxo.









Top: Z&L
Shorts: Primark
Bolso: Aquiles
Sandalias: Rosegal

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Un outfit estupendo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! El look es ideal, un todo terreno y las diferentrs opciones que das solo cambiando calzado o bolso son muy buenas..
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que has creado, el toque vichy me encanta.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el outfit, la blusa esta muy guay!
    Yo apenas tengo pantalones cortos que no sean shorts, así que acostumbro a arreglarme usando shorts con blusas bonitas, mientras no sean shorts con rotos queda genial ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta como los has combinado y tienes razon, los complementos lo son todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te queda el short espectacular y el detalle del bolso con el pañuelo una idea estupenda para custodiar los accesorios. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Perdon, queria decir customizar....jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Los cuadritos vichy son tendencias y esa blusita es una maravilla. Me gusta mucho como la has combinado, las sandalias le dan un toque muy guay, igual que el pañuelo atado al bolsito

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapisima!! muy fan de la camisa de cuadritos y las sandalias me han encantado. Me apunto el detalle del pañuelo en el bolso.

    El rincón de Pau Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com