VIDEO: ZAPATOS IMPRESCINDIBLES PARA VERANO

7.6.17


Como cada miércoles os traigo un nuevo vídeo. Hoy hablamos de zapatos y os cuento cuáles son los imprescindibles para el verano, según mi punto de pista y que no pueden faltar en mi armario. Espero que os pueda servir de ayuda. Si queréis conocerlos tan solo tenéis que darle play al video.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Me encantan las sandalias con la suela de esparto. Huelen a verano total!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Necesito esos tacones en mi vida! Soy también de llevar sneakers 👟 tipo los rositas que sacas, pero esos taconazos son lo más! Me encantan 😍😉😍😉😍

    ResponderEliminar
  3. Las cangrejeras no me han podido gustar más!!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. el video es genial mi niña, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cada día soy más fan de los zapatos, el esparto, las zapatillas. El zapato cómodo para verano va genial. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Me ha encantado el vídeo!!! Muy fan de las cangrejeras 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com