COMPRA BÁSICOS EN REBAJAS - GAMISS

13.7.17



Aprovechando que es tiempo de rebajas me he pasado por mis webs favoritas para ver si todavía están aquellas prendas que fiché la pasada temporada y que no me animé a comprar, como es el caso de Gamiss. Que aunque tienen precios increíbles, siempre hay algunas cosillas que me espero a que las rebajen un poco más.
Todo lo que os voy a enseñar son básicos de cara al otoño/invierno y es que es un buen momento para comprar ese tipo de prendas en estas webs ya que están rebajadísimas.




Cazadora amarilla



¿Qué os ha parecido mi lista de deseos? ¿También aprovecháis para comprar cosillas rebajadas para la siguiente temporada?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. La verdad que es un buen sitio para comprar prendas básicas.
    Tu selección ha sido fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Fantástica selección
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com