FALDA DENIM BORDADA by ZAFUL - LOOK 282

9.8.17

Hoy os enseño esta bonita falda denim de Zaful que no me puede gustar más. Cuando la ví en la web fue amor a primera vista y es que me encantan este tipo de faldas abotonadas y los detalles bordados son una monada. La combiné con un mono de rayas con las mangas acampanadas, sí sí lo que estáis leyendo jajaja no es una blusa lo que llevo, y es que se me pasó por la cabeza que podría quedar bien ya que el mono lleva una goma ajustable justo en la parte de la cintura y con la falda no se vería, ¿a que no se nota nada? Que por cierto  ya os lo enseñé aquí.  Es una manera muy sencilla de darle otra perspectiva a una prenda.
Para los complementos opté por el blanco y el nude para dejarle todo el protagonismo a las prendas. ¿Qué os parece chicas?

Os dejo este código descuento ''Zafulxie10'' para vuestras compras en la web, aprovechad chicas!!😉

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




 








Top/Mono: Rosegal - Falda: Zaful - Sandalias: Tienda local - Bolso: Tienda local

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Un outfit estupendo. La falda es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. M gusta mucho la botonadura y el bordado de la falda. La blusa le da un toque super chic. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda con los botones y el bordado, es súper bonita. Y que ideal te ha quedado el mono bajo, no se nota nada.
    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la combinación!!!
    Estas preciosa un look ideal para el día a día!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. No se que me gusta más: si esa blusa con escote bardot tan favorecedora o la falda vaquera con los bordados. Ambas prendas por separado son preciosas y juntas ya quedan de rechupete!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com