ABOUT ME


Me llamo Zara Cabañes. Soy una castellonense apasionada de la moda y de la vida.

Creé el  blog en marzo de 2011, porque quería un espacio personal dónde poder escribir, ya que siempre me ha gustado, y compartir con los demás mi punto de vista sobre la moda.
En mi blog encontraréis todo tipo de looks, con los que os podéis inspirar. Looks para ir a la oficina, para ir a una cita especial, a un evento. Os propongo ideas para  sacar partido a los básicos y sacarle el máximo partido a nuestro fondo de armario. 
Además cada miércoles os cuento en un VLOG consejos de belleza, os enseño mis nuevas adquisiciones y muchas cosas más. 

Gracias al blog participo como colaboradora (#shoelover) con Marypaz Calzados, y me ha dado la oportunidad de ir a eventos con otras bloggers y participar en pequeños proyectos con los que he disfrutado mucho, con webs como El Vestidor de Fiore, Sammydress , Rosegal, Gamiss o Zaful.
   
Profesionalmente soy Técnico de Asesoría de Imagen y Personal Shopper y además Técnico de Comercio y Marketing, en este momento estoy realizando prácticas en una empresa de trajes nupciales y de fiesta. 
 
Desde aquí quiero daros las gracias a tod@s que pasáis por aquí y me leéis. Y a los que todavía no lo habéis hecho, bienvenidos!!

 Zara Cabañes.


  • Share: