ABOUT ME


Soy Zara Cabañes,  es la creadora de este blog Zara Cabañes Blog, que nació en la primavera del 2011. Después de visitar varios blogs de moda, decidió abrir el suyo y mostrar sus looks.


En el blog encontraréis todo tipo de looks, en los que os damos diferentes ideas de como combinar las prendas básicas de nuestro fondo de armario y darles un toque diferente a nuestros looks con pequeños detalles. Looks para nuestro día a día, ir a la oficina, ocasiones especiales, y para salir de noche, todos los Lunes, Míercoles y Viernes.
Además cada Martes os propongo 3 looks con una misma prenda y los Jueves os contamos en un VLOG consejos de belleza, nuevas adquisiciones y muchas cosas más. 

Gracias al blog colaboramos con las webs: Zaful, Sammydress , Rosegal, Gamiss y Dresslily.

Con la experiencia que hemos obtenido a lo largo de estos años hemos creado la GUÍA PARA CONSEGUIR UN ARMARIO CÁPSULA, que la podéis conseguir suscribiéndoos al blog aquí.
 
Profesionalmente es Técnico de Personal Shopper y Técnico de Comercio y Marketing. Actualmente está estudiando un curso de Community Manager.
 
Desde aquí queremos daros las gracias a tod@s que pasáis por aquí y nos leéis cada semana. Y a los que todavía no lo habéis hecho, bienvenidos!!

  
Zara Cabañes Blog. 


  • Share: